martes, 31 de marzo de 2015

Boho Style: Revlon Nutri Color Creme 400


Hola a todas, siempre me gusta escribir post como los que a mi me gustaría encontrar cuando busco información sobre algo que me quiero comprar. Como algunos ya sabréis si habéis visto mi perfil o alguna foto mía, soy pelirroja, pero no tanto como me gustaría. Así que busqué una forma de colorearlo que no dañase mucho el pelo, como veis en la foto lo llevo bastante largo, y si lo tuviese que teñir cada mes, al final lo tendría hecho un estropajo...Así que en mi búsqueda sobre algún producto que no dañase el pelo, encontré este: Revlon Creme Color. He probado otros tintes sin amoniaco, pero sinceramente me parecen una castaña, si se queda cobrizo en la primera aplicación, que no es lo habitual, luego al primer lavado adiós a todo reflejo. Y encima cada vez es una decepción, porque estas tu con todo el potingue puesto en la cabeza, que ademas siempre coge un colorcillo súper chillón, que alguna vez me he asustado pensando -Diosss, espero que no se quede así- (aunque una parte de mi, la loca, pensaba que bueno...tampoco me importaría) Cuando lo quitaba,era como...Vaya mi**da!!No ha cogido nada!!!Así que ya, tintes sin amoniaco nada. Y luego frikeando por la red en un foro de pelirrojas encontré eso,en principio es una mascarilla que ademas de nutrir,da color, pero en ninguno de los post ponían fotos que me diesen mucha idea de como se quedaba, y en algún comentario sobre el color que yo he cogido (Revlon Nutri Color Creme 400) leí que se quedaba como Alaska...Ni de broma, a no ser que tengáis una base color platino, eso no ocurrirá. Os dejo mi pelo sin la mascarilla y con ella, como veis si que coge color rojito, aunque nada exagerado, este efecto también dependerá un poco de lo poroso del pelo de cada una...no tengo ni idea de lo poroso que es mi pelo...así que a mi me queda así, y eso es dejándola actuar como 25 minutos, si la dejáis 5 o 10 creo que es lo que pone en el bote no coge apenas, así que mínimo 20 minutos. Y dura como unos 20 días.Tengo que decir que a la luz natural se ve BASTANTE cobrizo,si queréis podréis ver alguna foto mas del color en mi instragram o en mi facebook.
Ah! otra cosa, como habréis visto llevo un par de rastas...no os pongais la mascarilla en las rastas, es muy difícil que se quede uniforme, a no ser que pongas una barbaridad, y no es barata precisamente, a mi la última vez se me quedó a trozos!! Así que yo recomiendo que no lo hagáis.Espero que os haya servido un poquito de ayuda!! Feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Hey! Hola, una pregunta, la foto el pelo que se ve más "rojo" es el tuyo y el que se ve más "rubio" es con la mascarilla?
    Desde hace unos 4 meses voy de pelirroja, pero es un tinte que se cae muchísimo, así que me compré una mascarilla de estas para mantenerlo con los lavados entre tinte y tinte. Estaba entre el 740 y el 734 (rubio cobrizo), y al final me llevé el 740, pero cuando me lo he puesto, queda bastante bien (me ha gustado el efecto) pero es más oscuro que el que me pongo yo en la pelu (es más "rojo" aunque no lleve rojo). Creo que se pueden mezclar, así que no se si mezclarlo con el 734 o con el que tú has usado, el 400.
    Si la foto de después es con el tinte, te lo ha aclarado bastante, no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdona la tardanza. La foto del rubio es mi pelo sin mascarilla, y el rojo con ella. Como ves a pesar de que la mascarilla es naranja, a mi se me queda rojo. La mascarilla no aclara, solo pigmenta.Puedes mezclarlas, pero si lo que quieres es un cobrizo a no ser que lleves el pelo clarito, se quedará rojo. Yo compré esa porque era solo el pigmento rojo, el 740 y 734 se me pasaba de oscuro, ya que a mi me gusta a la altura de 8 o incluso 9. Espero haberte ayudado!!Suerte!Esto del mantenimiento del pelirrojo es un mundo!

    ResponderEliminar