martes, 29 de agosto de 2017

Joyería sostenible - Eco Jewelry

Hola bonit@s! Qué tal están yendo las vacaciones? Por aquí seguimos trabajando!! Hoy vengo a contaros algo que estaba en proceso y que hoy por fin os puedo confirmar. Como ya sabréis, la base de Bohemian Nature es la artesanía, recuperar la joyería tradicional con diseños renovados inspirados en la naturaleza, y precisamente por esto, no podía (ni quería) dejar pasar la oportunidad de aportar mi granito de arena a mejorar el planeta y a la gente que en él habita, así que a partir de ya, además de las alianzas y anillos de pedida artesanales, cualquier pieza de la tienda la podéis pedir en Eco-Plata (Eco-silver) que no es otra cosa que plata 100% reciclada:
-Está compuesta por desechos de la industria joyera, médica, electrónica y de artículos de regalo,se trata y maneja de la misma forma que la plata, con los mismos resultados, su única diferencia es que es más respetuosa con el medio ambiente. 

Y no solo esto, si no que además Bohemian Nature cuenta con Oro de diferentes colores y quilates con el sello "Fairtrade", comercio justo:
-Certificado por la normativa Fairtrade de comercio justo, lo que le garantizará que los mineros que trabajan en países en vías de desarrollo están recibiendo un trato justo.

Estoy súper ilusionada con estas novedades, porque por fin puedo poner mi granito de arena a dos buenas causas. 
A partir de Septiembre iré actualizando la tienda con las diferentes opciones, pero ya sabéis, si tenéis cualquier consulta podéis hacerla en: thebohemiannature@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario