miércoles, 11 de julio de 2018

Reflexiones de una joyera: No soy perfecta

No te da la sensación a veces de que te has metido en una especie de espiral en la que si no tienes una vida súper molona y una casa super molona y unos desayunos súper guays es como que tu vida es una castaña y no le importas a nadie? Y es que hoy en día es todo súper molón, las mamás súper molonas, súper happy flower, súper healthy y súper de TODO;
De todo menos una vida normal como la que tenemos el 90% de la población...pues lo siento querid@s, mi vida no es perfecta, ni yo tampoco. Me levanto pronto cada mañana para currar en el taller, intento hacer malabares para que me dé la vida con todo lo que lleva este maravilloso mundo de emprendedora y eso que no tengo hijos, el día que tenga, no sé... y desde que cumplí 33 (y tengo 35) intento quitarme 3kg que relamente se han convertido en 7, y que a pesar de que no me alimento mal y hago ejercicio 5 días de 7 que tiene la semana, no se van (los muy pencos)!! Y sabes, soy como ese anuncio que sale una tía hinchada mirándose la pancha y dice: cariño, esta no soy yo. Solo que si que soy yo!! (vaya mierder) (emoticono de whatsapp con llorando a moco tendido).
Este fin de semana lo pasé junto a mi familia en Xàbia, y al volver me dí cuenta de que me había llevado momentos maravillosos de los cuales solo compartí un mísero "Stories" de mi Coco en el Montgo Di Bongo, nada de mi cuerpo serrano haciendo snorkel en el montañar, nada de mis pies en la piscina con la pedicura bien hecha y nada del helado en la Jijo ni el Mojito en el Arenal...pero es que si te soy sincera cuando estoy ahí no me gusta perder la mitad del tiempo(que es bastante rato ya que no me suele gustar como salgo en las fotos) buscando la buena foto. Luego me siento culpable, y pienso que debería haber sido mas responsable y haber hecho algo más de documento gráfico para contar.
Pero sinceramente espero que seas de ese 90% que vive su vida en la realidad y no en las fotos de un móvil; Que te gusten mis joyas, y me sigas porque quieres sentirte mejor y mas guap@ con ellas, y que cuando tengas una ocasión chula para regalar o regalarte te acuerdes de esta artesana que tiene una vida normal...y que con un poco de suerte ha perdido algún kilo mientras llegabas aquí ;)

PD. La belleza y la perfección está, en los ojos del que mira

Besitxs bonit@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario