miércoles, 5 de septiembre de 2018

Reflexiones de una joyera: "Los últimos pasos de Agosto"


No sé si te pasa lo mismo pero normalmente suelo ponerle banda sonora a los momentos, y hay canciones que aunque no quiera me recuerdan paisajes.
Los que me conocen saben que soy mucho de pensar en lo que voy a hacer, y a veces se me olvida disfrutar de lo que me pasa en el momento que pasa...y así sin darme cuenta ha terminado Agosto. Aquí en Valencia es un mes de noches infernales de calor, pero el verano es mi estación preferida.
El verano pasado por motivos de trabajo no pude disfrutar apenas de él, pero creo que éste me he quitado varias espinitas, de sitios que quería ir, gente a la que quería ver (aunque, algun@s no he podido...).
Este septiembre para mi comienza una nueva etapa, y quiero recordar los últimos atardeceres en Jávea, los paseos ,los tardeos en The Beach House, el Montgo... las noches,los vinos, la semana en Asturias, y su sidriña...
Si me preguntas la banda sonora de estos paisajes, aquí te la dejo, lo sé, soy una melancólica, pero mis momentos muchas veces son muy noventeros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario