jueves, 4 de abril de 2019

Joyas y bodas Bohemias: Cambios

Foto: @tali__photography 
A veces es complicado encontrar el camino que queremos escoger, y por suerte la vida también se encarga de encaminarnos. Si has seguido este blog desde el principio habrás visto que a lo largo de los años ha sufrido algunos cambios (los mismos que he vivido yo).
Siempre he pensado que todo pasa por algo, y este año está siendo especial para mi en muchos sentidos, he vuelto a mis orígenes más bohemios, quizás lo habrás notado en las piezas nuevas y en las fotos... Además hace unos meses me comunicaron que la plataforma donde estaba alojada mi tienda pasaba a mejor vida, así que si te has pasado por la tienda últimamente, habrás visto que he vuelto a Etsy. De momento estoy contenta, aunque no he podido todavía subir todas las piezas por falta de tiempo, por lo que si hay algo de por aquí que te gusta y no lo ves en tienda ponte en contacto conmigo por direct. Por otro lado he centralizado 3 únicos puntos de venta en Valencia, Alaquàs y Aldaia para poder atenderlos como se merecen.
Respecto al blog, como decía, después de escribir sobre crochet, sobre joyería y otras cosas, he decidido darle un giro y escribir sobre lo que me encanta, las joyas y las bodas bohemias. Por lo que a partir de ahora por aquí encontrarás sobretodo lo que a mi me inspira y me transmite la esencia de Bohemian Nature. Si te gusta lo que ves, quédate por aquí, esto no ha hecho más que empezar. ♥ ♥️♥️ @tali__photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario