MEDIO AMBIENTE

Para mi y por extensión para Bohemian Nature, es muy importante la naturaleza. Como saben los que me conocen, en ella encuentro mucha inspiración y yo no sería quien soy sin mi infancia en Jávea y sus playas. Pienso que el respeto por el medio ambiente es algo por lo que todos deberíamos luchar y contribuir, por eso he querido poner mi granito de arena y contribuir a la mejora de éste colaborando con "The Ocean Cleanup".

Ocean Cleanup es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla tecnologías para eliminar los plásticos de los océanos del mundo. Con esta tecnología se estima que en 5 años habrán limpiado la mitad del "Great Pacific Garbaje Patch" que no es ni mas ni menos que la mayor acumulación de plástico oceánico en el mundo. Imaginad lo que podría hacer con los recursos suficientes...
Os recomiendo que le écheis un vistazo porque es impresionante lo que Boyan Slat está haciendo, y más impresionante aún que solo tuviese 18 años cuando comenzó a hacerlo, en 2013.

Tú puedes contribuir:
Comprando el Bohemian Ocean Bracelet ayudarás en ésta limpieza, porque Bohemian Nature donará IMPORTE DEL BENEFICIO ÍNTEGRO de cada brazalete a The ocean Cleanup.

Porque con la ayuda de todos, es posible un mundo mejor.

Besitxs, Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario