jueves, 19 de octubre de 2017

Manifesto

joyería sostenible

Bohemian Nature ha ido cogiendo forma poco a poco, y en este tiempo he intentado transmitir lo que para mi es importante. Como sabréis (si habéis leído el "sobre Bohemian"), no soy una persona que vaya mucho a la par con la moda, me gusta llevar cosas con las que me veo bien y no porque lo diga la moda y eso a veces es difícil, si da la casualidad de que lo que me gusta/me queda bien se lleva, genial, pero si no...ay amigxs me las veo y me las deseo... Por eso creé Bohemian Nature, para todas esas personas incomprendidas que no quieren lo que encuentras en tooooodas partes, para todas esas personas que se inventan lo que quieren y no lo encuentran, y para todas esas personas que quieren y valoran un producto de calidad que les encanta y quieren llevarlo años, porque les gusta, les queda bien, y les va a durar.
Además valoro por encima de todo la transparencia en las personas y siempre intento hacer cada pieza como me gustaría que me las hiciesen a mi, y hablar con vosotrxs con sinceridad ante todo. 

También es importante para mi contribuir en la medida de lo posible a dejar este mundo un poco mejor de lo que nos lo encontramos, y contribuir a que todo el mundo pueda prosperar, por eso ofrezco la posibilidad de optar por joyería sostenible, y además de los materiales típicos como la plata y el oro, utilizo Ecoplata*  y oro "Fairtrade" con sello de comercio justo.

Y por último y no menos importante, abogar por un estilo de vida mas relajado, aunque la tecnología nos arrastre y también nos haga la vida mas fácil,y aunque Bohemian Nature sea principalmente online quiero intentar apostar por las personas y por el tú a tú, porque detrás de esa pantalla hay una persona y se puede tener un trato cercano igualmente.

Queridxs, esto es Bohemian Nature...

*La Ecoplata es plata de ley 925 reciclada principalmente de la industria joyera;No es reciclada por Bohemian Nature, se adquiere a través de una empresa dedicada a ello con sello de garantía y tiene el mismo uso y las mismas cualidades que la plata de ley, solo que un poquito más sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario