Bien, en el artículo podéis leer textualmente que:
"el dorado es capaz de hacer que la piel parezca ligeramente más bronceada ya que refleja la luz que recibe sobre la cara"
Por favor, tened cuidado con esto, ya que aunque es cierto que el dorado puede reflejar la luz y darle brillo y un ligero tono dorado a la piel, lo primero que tenéis que tener en cuenta y que valorar es si realmente os queda bien el color dorado a la cara, porque por más que refleje si el color no os va, va a jugar en vuestra contra. Como ya os comenté en este vídeo a la hora de elegir joyas lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tono de la piel para ver si tenemos la piel cálida, fría o neutra, y esto se comprueba mirándonos las venas. Esto podremos verlo más fácilmente en los brazos o las muñecas, si nuestras venas tienes un color verdoso, no hay duda, tenemos la piel cálida y en este caso nos vendrán mejor los tonos dorados. Si por el contrario nuestras venas tienen un color azulado o amoratado, tenemos la piel fría y nos favorecerán más los plateados. Y si no vemos ningún color predominante aparente es que la tenemos neutra, y en ese caso ambos nos quedarán bien (aunque seguramente nos quede ligeramente mejor uno que otro, pero esto ya hay que descubrirlo en el espejo).
De esto se podría hablar largo y tendido, porque cada mujer somos una estación y en base a ella nos sentarán mejor unos colores, un tipo de joyas... o dejo por aquí un test en el que podréis descubrir qué estación sois y qué color de joyas os quedan mejor.
Espero que os haya servido de ayuda, feliz semana!!
Dejar un comentario