Pendientes plata y perlas


Hoy os quiero enseñar algo muy bonito que he estado haciendo y que para mi es una de las partes más bonitas de mi trabajo, y es reunirme con vosotrxs y materializar las ideas que os gustan.
Hace un par de años Teresa hizo ese viaje con el que soñamos todos, dio la vuelta al mundo. Vino al taller con una tira de perlas que se trajo de Tailandia y como comprenderéis para ella eran bastante especiales. No sabía realmente qué quería hacer con ellas, pero quería algo elegante y bonito y algo sencillo que pudiese usar más a menudo, así que juntas estuvimos viendo cual sería la mejor opción con sus gustos y las perlas. Al final, decidimos hacer 2 pares de pendientes de plata y perlas, unos más largos y otros más cortos, ambos en plata de ley y perlas grises, y una gargantilla de plata bañada en oro con una perla blanca más grande en forma de lágrima. Hoy os enseño el resultado de los primeros pendientes que como veréis ha sido muy bonito. En los próximos días os iré enseñando el resto.

Si tú también tienes parte de alguna pieza especial, o componentes que quieras utilizar podemos ver la mejor opción que se adapte a tu gusto y tu presupuesto, no dudes en contactarme.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados