Devoluciones

Para los productos no personalizados el cliente puede solicitar la resolución del contrato y el reembolso de las cantidades que se pagan (excluyendo gastos de envío del retorno). Dispone de un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la entrega para devolver el producto por correo certificado SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO A DEVOLVER NO HAYA SIDO USADO, MANIPULADO O EN CONDICIONES DIFERENTES A LAS QUE SE ENVIÓ.LOS GASTOS DE ENVÍO DE DEVOLUCIÓN CORREN A CUENTA DEL COMPRADOR. La dirección física de la devolución consta en el embalaje original del producto. Transcurrido dicho plazo sin que se recupere la reclamación de los clientes, los productos se considerarán conformes, no aceptará ninguna reclamación fundada en estos motivos. 

POR MOTIVOS DE HIGIENE NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PENDIENTES, EXCEPTO TARA O DEFECTO.

En caso de devolución debida a un error en la entrega o producto defectuoso, cualquier producto no conforme, debe ser devuelto en su totalidad y en su embalaje original.

El derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable para productos customizados o personalizados, por lo que en productos personalizados NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.


Los pedidos personalizados llevaran un depósito  inicial  para  comenzar con el proceso de personalización que será comunicado a el cliente y que deberá ser satisfecho por el cliente en el momento de aceptación del mismo en cualquiera de las formas de pago indicadas.
Paypal o Transferencia
Una vez finalizado el modelo elegido y diseñado exclusivamente para o por el CLIENTE este será descontado del precio final.